miércoles, 5 de marzo de 2014

Vídeo de bienvenida :)





Puede que al principio lo veáis un poco borroso, pero si lo dejáis cargar un rato se verá bien. Esperamos que os guste :D

6 comentarios:

  1. Magnifico vuestro trabajo, pasito a pasito estais demostrando que vais a ser unas buenas profesoras y muy buenas personas. Enhorabuena por vuestro gran trabajo y seguid asi.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alex (hermano de Marina,10 años). Lo habéis hecho genial y parecéis artistas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Lo más importante es poder aprender cada día más :)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!
    Tenemos muchas cosas en común, con Minerva que a las dos nos encanta la música y por eso toco el piano, con Irene y con Marina que a las tres nos encantan los niños y con Luisa y Rebeca que las tres estamos encantadas de trabajar juntas.
    Un saludo de Míriam y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Como maestra, estoy muy orgullosa del recibimiento que le habéis hecho a Míriam, ¡chapeau!
    Ella también está muy contenta, ¡no es para menos!
    Creo que vais a congeniar muy bien: ella no se conforma con buenas notas, va a por las mejores, a por la "excelencia". Yo veo en este grupo algo muy parecido.
    ¡Enhorabuena a las cuatro!
    Os seguimos atentamente.

    Por cierto, me gusta mucho el nombre de vuestro blog. No sé si habéis leído la cita de Einstein que tenemos debajo de la cabecera de "Blogmaníacos". Para nosotros, la creatividad es muy importante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias tanto a Miriam como a su maestra. De momento estamos muy orgullosas de nuestro trabajo y esperamos que se pueda mejorar día a día. Seguimos en contacto, un saludo.

    ResponderEliminar