domingo, 16 de marzo de 2014

Buenos días Míriam, como puedes ver en ésta foto estamos trabajando en el montaje del video; el viernes estuvimos la mayor parte del día en ello. Durante la mañana, la dedicamos a terminar de colorear y recortar el material que necesitábamos para el video y por la tarde, iniciamos la sesión de fotos, lo cual fue bastante divertido para todas ya que nos reímos un " montón", porque como sabes, hay que ir moviendo muy lentamente la posición del decorado, para cada una de las fotos, y así conseguir el movimiento de la imagen al montarlo en el ordenador. Estábamos tan concentradas, que no nos dimos cuenta de la hora que era y el conserje de la Facultad de Educación nos tuvo que avisar de la hora que era :).

Bueno, esperamos de corazón que os guste a todos los blogmaniacos y especialmente a ti Míriam, porque el montaje del Stop Motion esta casi casi ya :).
Un saludo.

4 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho este grupo que cuenta con tanto detalle el proceso de creación de su vídeo!
    Mercedes os habrá dicho que casi siempre el proceso es más importante que el resultado, ¡muchas gracias por compartirlo con todos nosotros!
    Supongo que Míriam valorará eso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad. A parte del proceso de creación, también nos importa muchísimo las opiniones/críticas (tanto de ti, como de Míriam o de los bloggeros que accedan al blog).
      De momento estamos muy orgullosas del proceso de creación, y espero que lo estemos todavía más del resultado del vídeo.
      Un abrazo. Minerva.

      Eliminar
  2. Buen trabajo chicas con esta foto se ve muy bien lo perfectamente que estais contactando.
    Un saludo, de Míriam

    ResponderEliminar
  3. "Una imagen vale mas que mil palabras" no hay trampas ni cartón,lo que se ve ,es la realidad, todas conectamos muy bien. Un saludo =)

    ResponderEliminar