viernes, 28 de marzo de 2014

¡Fin de vídeo!

Bueno Míriam... comentarte que ya hemos terminado, por fin, el vídeo. Esta mañana hemos hecho otra vez las fotos (siguiendo el modelo que teníamos) para hacer el vídeo de nuevo. No nos desagradaba el que hicimos la otra vez, pero no era excelente... y como nosotras siempre buscamos la excelencia, pues lo hemos vuelto a hacer de nuevo.

Nos ha costado mucho menos que la otra vez, ya que teníamos la idea y todo pensado; por eso, tienes que saber lo importante que es hacer un prototipo de algo para luego trabajar sobre él (no te imaginas el tiempo que puedes ahorrar con ello).

Decirte que esta tarde he hecho ya el montaje, le he puesto la música y todo. Creemos que te va a gustar mucho no, MUCHÍSIMO... debido a que hemos tenido en cuenta todos tus comentarios, tus sugerencias y opiniones. De esta manera, el vídeo no es nuestro, sino también es tuyo, porque tú también has participado.

Hemos hecho una puesta en común, y todas estamos muy orgullosas de nuestro vídeo. Pensamos que es excelente y, lo hemos hecho lo mejor que hemos podido.

Le hemos dedicado muchísimo tiempo, y todo lo que hemos ido haciendo ha sido en común, ya que es un trabajo en equipo.

Estamos ansiosas porque lo veas y nos digas tu opinión de nuevo. Un beso y...




3 comentarios:

  1. Enhorabuena ya veremos todos el vídeo seguro que nos va ha dejar con boca abierta.
    WELL DONE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando María del Mar (nuestra profesora) nos da permiso para subirlo y que lo veáis. Yo ya estoy ansiosa jaja.
      Ah por cierto, se escribe "a dejar". No te lo digo de malas ni nada, solo que tanto en el presente como en el futuro es muy importante no tener faltas de ortografía.Intenta corregirlo. Un besito Marta y.. gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  2. Es lo que esperamos,dejaros con la boca abierta.
    Porque como bien dice Minerva, hicimos un prototipo,nos dimos cuenta de fallos,mejoras,modificaciones y ahora lo hemos muchísimo mejor.
    Y....¡¡ lo más importante!!con muchísima ilusión para que lo disfruten los blogmaniacos. =)

    ResponderEliminar